La Feria del Azafrán y Multisectorial de Monreal del Campo, inaugurada este viernes, reúne a medio centenar de expositores en su regreso a la actividad después del parón por la pandemia. Además se han programado actividades de ocio en el pabellón de la localidad, cumpliendo las medidas sanitarias contra el coronavirus.

El alcalde de la localidad, Carlos Redón, agradeció a todos los expositores y colaboradores su participación en la cita. «En tiempos como los actuales, es importantísimo continuar apostando por iniciativas que estén encaminadas a poner en valor los productos y servicios de nuestras empresas», manifestó el primer edil.

Además, subrayó que «una de las mejores fórmulas para combatir la despoblación es generar y mantener empleo en nuestros pueblos, e iniciativas como ésta, suponen un importante impulso para nuestras empresas».

La feria tiene un amplio programa de actividades para todas las edades y sorteos para visitar algunos de los enclaves más destacados de la comunidad autónoma, pero el protagonista es el azafrán. La entrada es gratuita y el recinto permanece abierto de 11.00 a 14.00 horas, y de 16.30 a 21.00 horas durante este fin de semana.