Ejea de los Caballeros ha estado presente hoy en la V edición del Encuentro Innpulso Emprende que se ha celebrado en Viladecans. La delegación ejeana que ha acudido a esta convocatoria organizada por la Red Innpulso en colaboración con el Ayuntamiento de Viladecans (Barcelona) ha estado formada por la alcaldesa del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, Teresa Ladrero, y el director general de la empresa ejeana Mecanus. El encuentro se ha celebrado en el marco de la Misión de Ciudades Climáticamente Neutras impulsada por la Comisión Europea que tiene como objetivo apoyar, promover y guiar a 100 ciudades europeas en su transformación hacia la neutralidad climática para 2030.

La innovación y la sostenibilidad ha sido protagonista en la jornada de hoy, inaugurada por los copresidentes de la Red Innpulso, Juan Carlos Abascal y Carles Ruiz, alcaldes de Ermua y Viladecans, respectivamente. Precisamente, sobre innovación ha hablado la delegación ejeana. La alcaldesa de Ejea, Teresa Ladrero, ha señalado en su intervención “el talento y la innovación que se refleja en las empresas de nuestro territorio”, empresas como Mecanus, cuyo director general ha destacado su “adaptabilidad tecnológica para un desarrollo 4.0 dirigido a diferentes sectores como el agroalimentario y aeroespacial”. Innovación y sostenibilidad que Mecanus logra desde el medio rural, pero “con vocación global”.

Reconocimiento para la empresa más influencer

Ha sido una jornada muy productiva en la que los asistentes han podido escuchar y aprender sobre la experiencia de innovación y sostenibilidad que desarrollan otras empresas de la Red de Innpulso de Ciudades de la Ciencia y la Innvación. El director de Mecanus ha explicado cómo la innovación es su seña de identidad.

Además, la empresa ejeana Mecanus ha sido reconocida durante la celebración del Encuentro Innpulso Emprende con el Trofeo a la Empresa más Influencer, ya que ha sido la que más movimiento ha generado en Twitter durante la última semana. 

Mecanus ha sido reconocida con el Trofeo a la empresa más influencer SERVICIO ESPECIAL