El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha lanzado una campaña de concienciación para mejorar la limpieza viaria en las calles del municipio. Con el lema Súmate a una Ejea limpia, el consistorio pretende hacer copartícipes a los vecinos de esta tarea cívica para que se impliquen en el mantenimiento de la localidad. 

Para potenciar esta actitud, Ejea ha incrementado en el presupuesto municipal el gasto en este servicio con cerca de 2,5 millones de euros para los próximos cinco años. También se ha aumentado la plantilla con tres operarios más, hasta alcanzar la docena de empleados. 

Asimismo, se dispone de más material técnico para prestar el servicio de limpieza viaria los siete días de la semana, de forma ininterrumpida.

A esta ampliación de recursos municipales, se suma la campaña de concienciación en la que se considera imprescindible la labor ciudadana para disfrutar de un municipio limpio y sostenible.

Desde el ayuntamiento ejeano consideran que, por mucho que se aumente la dotación para la contrata de limpieza, si los vecinos no se implican en mantener sus calles en el mejor estado no servirá de mucho. 

Así que invitan a todos los ejeanos a que se sumen a este campaña y contribuyan en la limpieza de las calles. El lema del cartel publicitario reza Súmate a una Ejea limpieza. Tú colaboración es imprescindible.