Los expositores de la Expo Calzado de Brea de Aragón (Zaragoza) se han mostrado "satisfechos" un año más por los resultados de la feria, aunque han lamentado no poder ofrecer más oferta de zapatos debido a los cierres de fábricas de los últimos años.

La localidad apuran sus últimas horas de venta en una cita que ha contado con "gran" afluencia de público y éxito de ventas realizadas en estos dos días de feria, ha señalado el Ayuntamiento del municipio, que se ocupa de la organización de la feria.

El certamen concentra 40 estands que comercializan 30 firmas de calzado. Los visitantes que se acercan a la feria pueden adquirir novedades de temporada, restos de stocks y muestrarios de calidad, a precios muy competitivos, desde 10 euros.

"Comenzamos los preparativos de la feria con gran incertidumbre por el parón de estos dos años debido a la pandemia y no sabíamos si el público respondería como lo venía haciendo en ediciones anteriores", ha comentado el alcalde de Brea de Aragón, Raúl García.

Expo Calzado, ubicada en el pabellón municipal de Brea, cerrará esta edición este domingo a las 20.00 horas.