Casi 3.000 personas han visitado durante el fin de semana la VI edición de Todomotor Classic Ejea, el Salón del Automóvil y Motocicleta Clásicos y del Coleccionismo, en el recinto ferial de Ejea de los Caballeros.

Ha sido la primera feria de vehículos clásicos que se ha celebrado en la comunidad aragonesa tras la pandemia y tanto los expositores que participaban de esta cita como el público asistente acabaron respondiendo con creces a la convocatoria.

Todomotor ha contado con 93 expositores, con lo que las cifras de exposición de clásicos, complementos, repuestos y coleccionismo volvió a ser la misma que en ediciones anteriores, lo que «ha supuesto una gran satisfacción, por volver a celebrar una de nuestras ferias más emblemáticas y que ha atraído expositores y público de varias comunidades autónomas», según explicaron desde la organización. Además, se destacó la calidad expositiva de los vehículos y motocicletas históricos. Todomotor Classic Ejea ha estado organizada por el ayuntamiento, Sofejea y la Asociación Motoclassic Ejea 09.

En cuanto a las actividades paralelas, esta edición contó con varios actos como demostraciones de trial y biketrial, el pasado sábado, y ayer, con la visita del Club de Encuentros Clásicos de Zaragoza y el Club Mustang Aragón, creando ambos gran expectación entre el público. Además, se ofreció una demostración de quemada de rueda con vehículo clásico. «Ha sido un fin de semana muy animado, con un gran ambiente», recalcó la organización.