GALARDÓN

La DOP Campo de Borja recibe el premio a la mejor CRDO de vino del año 2022

El premio fue entregado por Esther Laéz, Directora general de Verema y recogido por Eduardo Ibánez, presidente de la denominación

Entrega del premio a la DOP Campo de Borja

Entrega del premio a la DOP Campo de Borja / CAMPO DE BORJA

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La DOP Campo de Borja recibió ayer, 23 de febrero, en la Experiencia Verema Valencia el Premio a la Mejor CRDO de Vino del año 2022. El premio fue entregado por Esther Laéz, Directora general de Verema y recogido por Eduardo Ibánez, presidente de la denominación.

Además antes de la entrega del premio se presentó el proyecto, ‘Garnachas Históricas Project’, con una cata de vinos de las bodegas de la denominación.

Garnachas Centenarias Project es una iniciativa pionera en Aragón destinada a la conservación de las viñas históricas de esta variedad de uva, con dicha cata comienza una serie de presentaciones tanto nacional e internacional para mostrar todo el valor que tiene estos viñedos históricos.

Los Premios Verema es una iniciativa de uno de los Blogs más visitados del sector del vino, Verema, con más de 123.000 usuarios registrados, además de llevar los vinos en forma de ‘Experiencias’ por toda España con las bodegas del territorio nacional, la próxima cita será en Malaga dónde también asistirá la DOP Campo de Borja con una nueva cata ‘Garnachas históricas Project’.

En el marco de estos premios también fue nominado al Mejor Proyecto de Enoturismo del año 2022 por "Las 4 estaciones de la Garnacha". Esta experiencia permite conocer y vivir todas las estaciones de la variedad Garnacha en el escenario del museo del vino y el Monasterio de Veruela.

"Queremos agradecer dicho premio a todos los usuarios que han puesto su voto para ser premiados como Mejor CRDO de Vino del año y su confianza en nuestra denominación Campo de Borja, ¡El Imperio de la Garnacha!", afirman desde la empresa.