El nombre propio de las fiestas de Rivas es el de Celina Larrodé Burguete, la cartera de esta municipio zaragozano desde hace 43 años y la pregonera más aclamada de las fiestas en honor a la Nuestra Señora la Virgen de Los Ángeles que se prolongan hasta el 20 de agosto.
Celina trabaja desde los 18 años como cartera y ya ha alcanzado los 43 de servicio en Correos. Todos ellos en el pueblo.
Durante su discurso, la cartera más famosa de la comarca hizo un recorrido por su vida laboral. «Estoy muy feliz aquí», confesó abrumada durante un pregón en el que hizo un repaso de los cambios que ha experimentado el buzoneo.
Aprovechó la ocasión para recordar alguna de las muchas anécdotas que le han dejado para el recuerdo los 40 años de trabaja. Actualmente, Celina sigue trabajando y, además del reparto en Rivas, también lo hace en Farasdués y una parte de Ejea de los Caballeros.
Los compañeros de Correos de Ejea le acompañaron y arroparon durante el apertura de las fiestas para manifestarle su apoyo y cariño.