Varry Brava, grupo musical formado por Óscar Ferrer (vocalista), Aarön Sáez (teclados) y Vicente Illescas (guitarra), Soleá Morente y Samuel Nagati se unen por primera vez en la nueva campaña de televisión de Holaluz con una colaboración musical que invita a la ciudadanía a unirse para cambiar el mundo.

El nuevo tema, que lleva por nombre “Bajo la luz perfecta”, es un himno a La Revolución de los Tejados de Holaluz: un movimiento que está impulsando un cambio de modelo energético ofreciendo una solución a la crisis de precios de la energía y el cambio climático. A través del concepto produce, vende y contagia, La Revolución de los Tejados empodera a las personas convirtiéndolas en productoras y vendedoras de la electricidad que producen su placas solares; convirtiendo cada tejado en generación distribuida y creando una gran comunidad energética que conectará a los clientes domésticos con los productores de energía verde a través de Holaluz.

Para ello, los tres artistas han subido a los tejados de Barcelona para grabar un videoclip que habla de la luz del sol, de alzar la voz y de Revolución. En definitiva, un alegato a favor de las energías renovables y a cambiar la forma en la que vivimos.

“Cuando iniciamos este proyecto teníamos claro que para conseguir conectar al mayor número de personas con la Revolución de los Tejados necesitábamos a artistas que representaran la energía positiva de la marca y la energía del sol; energía que abunda en España. Este himno fusiona diferentes mundos y estilos, alineados con el claro propósito de cambiar el mundo y con un mensaje que pretende ser un antes y un después en cómo se produce y consume la energía en el país del sol.” comenta Carlota Pi, co-fundadora y presidenta ejecutiva de Holaluz.

Varry Brava, Soleá Morente y Samuel Nagati comparten junto con Holaluz una fuerte conciencia medioambiental y son disruptores en su campo; por ello crearon una canción que fuera un himno que representara el movimiento de “La Revolución de los Tejados”, manifestando su inconformismo y su apuesta por minimizar las consecuencias del cambio climático.

Hoy Holaluz presenta, junto a Varry Brava, Soleá Morente y la participación de Samuel Nagati, un trabajo que inspira tanto a las nuevas generaciones como a todos aquellos agentes de cambio a unir fuerzas para generar impacto positivo en el conjunto de la sociedad y el planeta.

Sobre Holaluz

El objetivo de Holaluz es conseguir un mundo que se mueva 100% gracias a la energía verde. Un propósito que la compañía activa conectando personas a la energía verde, ofreciendo energía 100% renovable, precios justos que se convierten en ahorros medios del 10% gracias al uso intensivo de la tecnología y poniendo el cliente en el centro, estableciendo una relación de confianza mutua.

Creada con la convicción de que una empresa puede ser una herramienta para cambiar el mundo, Holaluz lidera la transformación del sector energético español con una clara apuesta por la generación distribuida como nuevo modelo, siendo líderes en no solo números, sino en innovación de producto y servicio. Holaluz ha sido la primera empresa eléctrica del mercado español en avanzarse a la compensación simplificada lanzando Holaluz Cloud, un sistema que permite descontar de la factura de la luz los excedentes, es decir, la energía sobrante que producen las placas solares de los clientes y que no puede consumirse en el momento.

Dentro de su estrategia, Holaluz propone un modelo de empresa en el que las personas puedan desarrollarse de forma holística. Esto quiere decir proporcionar todas las herramientas para que las personas puedan tener flexibilidad y autonomía para desarrollar sus responsabilidades, así como poderlas combinar con su vida personal. Ejemplos de ello son el trabajo por objetivos y la flexibilidad horaria. Todo ello ha contribuido a hacer de Holaluz una empresa prácticamente paritaria, a todos los niveles de decisión y en todos los equipos. Una situación de la que la compañía presume y que se ha generado de forma totalmente orgánica. Solamente hay un equipo en el que ha sido, y sigue siendo, necesario aplicar cuotas, el de Tecnología, donde la compañía ha puesto el foco para convertirse en 100% paritaria.

Todo ello ha hecho que Holaluz fuera la primera eléctrica europea en recibir la certificación B Corp, un sello que engloba a más de 2.400 empresas de 50 países y cuyo objetivo es dar visibilidad a compañías que, más allá de generar ganancias económicas, innovan para maximizar su impacto positivo en los empleados, en las comunidades donde sirven y en el medio ambiente. Igualmente, Holaluz es empresa fundadora de Capitalismo Consciente en España, una filosofía que reconoce el innato potencial de los negocios para tener un impacto positivo en el mundo.

Holaluz se sitúa en el número 1 del ranking mundial de ESG en compañías eléctricas de Sustainalytics, agencia líder mundial en investigación y calificaciones de ESG y gobierno corporativo. Este rating reconoce la posición de liderazgo de Holaluz en su empeño hacia la transición energética y la sitúa entre el 2% de empresas con mejor valoración dentro del universo global de Sustainalytics que incluye 13.028 empresas, la número 2 mundial en la categoría de Utilities (446) e incluye a Holaluz en la categoría de “bajo riesgo”, con un scoring de 12 (se considera “bajo riesgo” entre 20 y 10).