Por segundo año consecutivo, 40 Principales ha escogido Zaragoza como ciudad para celebrar su concierto de Principales Solidarios. La cita es hoy a las 19 horas en el pabellón Príncipe Felipe, con la presencia del dúo Amaral, Juanes, Luz Casal, Alex Ubago y Carmen París, como artistas invitada.

Las puertas del recieto se abrirán a las 17.30 horas y los que hayan adquirido su entrada por teléfono podrán recogerlas en taquilla desde las diez de la mañana. La convocatoria solidaria ha sido un éxito: todas las entradas están agotadas.

El dúo Amaral, en su mejor momento, calentó ayer motores con su público en la capital aragonesa, ya que Eva y Juan estuvieron en El Corte Inglés de Grancasa firmando ejemplares de su último disco Estrella de mar .

Con el lema Por los Derechos de los niños, una segunda oportunidad , la recaudación del concierto en el Príncipe Felipe se destinará a proyectos dirigidos a la infancia de Cruz Roja Española, Save the Children y Aldeas Infantiles. Se ha habilitado una fila 0 mediante la cual todo aquel que lo desee puede efectuar sus donativos para esta causa en Ibercaja Cuenta Principales Solidarios , o a través del teléfono 902 11 12 12 realizándose el cargo contra la tarjeta de crédito. En caso de realizarlo por transferencia bancaria, el número de cuenta de Ibercaja es: 2085 0103 90 0330387959.

El canal de música de Canal Satélite Digital 40TV retransmitirá en directo la actuación de hoy. A partir de las 18.50 horas, el canal ofrecerá cinco horas de programación que recogerá, además de las actuaciones, entrevistas con los músicos y distintas conexiones con el palco de autoridades.