Nu Magazine , el nuevo suplemento para los jóvenes que se entrega conjuntamente con EL PERIODICO DE ARAGON, nacerá mañana repleto de información sobre música, Internet, videojuegos, cine, diseño, arte, teatro, tendencias... Todo ello desde un punto de vista independiente, realizado por y para la gente joven. Además, Nu Magazine se presenta hoy en sociedad en una fiesta que tendrá lugar en la sala Morrisey a partir de las 22.30 horas.

La cita, a la que están invitados todos los futuros lectores, contará con la música de tres D.J. que harán avanzar la noche al ritmo de pop, house y tecno. Westinghouse, Manzanas Traigo y D.J. Mario harán bailar a todos aquéllos que acudan a la fiesta de inaguración.

El grupo asturiano Manta Ray o el director aragonés Miguel Angel Lamata protagonizarán las páginas del primer número de Nu Magazine , que contara, a largo de 16 páginas a todo color, con secciones como Nómadas , dedicada a todos aquellos aragoneses con un trabajo creativo que han tenido que marcharse de la comunidad para desempeñar su profesión, o Citas , con una selección de las mejores opciones culturales desde un punto de vista alternativo alejado de las tendencias tradicionales.

CONTENIDOS ALTERNATIVOS

Tampoco faltarán en Items las mejores reseñas y recomendaciones de discos, películas o juegos. Y por supuesto, completos reportajes que abarcarán diferentes aspectos de la cultura juvenil, como música, diseño o cine. Con un diseño novedoso que parece más el de una revista que el de un suplemento, Nu Magazine nace con el objetivo de convertirse en un punto de referencia de contenidos culturales alejados de lo convencional.

José Luis Lizano, Pedro Torres y Daniel Torres, anteriores editores de Ciclo , son el alma mater de este suplemento y se encargarán de coordinar a la más de una docena de colaboradores especializados que darán vida al nuevo suplemento. Nu Magazine se entregará conjunta e inseparablemente con EL PERIODICO todos los jueves, que abre así un nuevo camino hacia un sector que demuestra un gran empuje cultural con grandes dotes creativas y al que a veces no le resulta fácil llegar al público.