Corrida sin trofeos en Las Ventas y con un percance grave, el de Reyes Mendoza que confirmaba la alternativa al igual que Tomás López, ya que resultó cogido de pronóstico grave en su primera faena.

Se lidiaron toros de Prieto de la Cal, bien presentados y de juego muy desigual. Primero y tercero, se dejaron. El segundo, con genio y peligro. Y los demás, deslucidos.

Javier Castaño consiguió estocada atravesada que asoma y dos descabellos (silencio); pinchazo y estocada (silencio); y estocada algo atravesada y dos descabellos (silencio); y Tomás López, pinchazo, estocada y dos descabellos (silencio tras un aviso); pinchazo, estocada y descabello (silencio); y estocada (vuelta al ruedo).

En la enfermería fue operado Reyes Mendoza de "dos cornadas, una en cara interna tercio inferior del muslo izquierdo con una trayectoria hacia abajo de 15 centímetros que alcanza el hueco poplíteo. Otra herida en región escrotal con ablacción de testículo derecho y que contusiona la uretra, de pronóstico grave".

Por otro lado, El diestro Serafín Marín tuvo una destacada actuación, ayer en Barcelona, donde cortó tres orejas y salió a hombros. Se lidiaron tres toros de Martín Arranz y otros tantos de José Miguel Arroyo, justos de presentación, blandos y descastados, a excepción del sexto, que fue el mejor.

Joselito hizo metisaca en los bajos (silencio); y estocada baja (división de opiniones al saludar). Antonio Barrera: tres pinchazos y estocada (palmas); y dos pinchazos, media perpendicular y siete descabellos (silencio). Y Serafín Marín: estocada caída (una oreja); y estocada (dos orejas).

En Marbella, Francisco Rivera Ordóñez y César Jiménez salieron a hombros tras repartirse siete orejas y un rabo. Se lidiaron reses de Núñez del Cuvillo, desiguales de presentación, nobles y bravos, aunque algunos con poca fuerza. Jesulín de Ubrique logró silencio y ovación; Rivera Ordóñez, una oreja y dos orejas; y César Jiménez, dos orejas y, dos orejas y rabo.