La plaza de toros de La Muela acogerá esta tarde a partir de las 19.00 horas una novillada con picadores en la que, lidiando reses de la ganadería de María Isabel Sistac, torearán Diego Luna, Alberto Alvarez, Carlos Gallego, Iván García Langa, Ignacio Ríos y Carlos Esteban. Un cartel con carácter y sabor netamente aragonés, porque tanto participantes como ganado son aragoneses. Con este festejo se cierra la temporada taurina en la plaza de toros de La Muela, que se ha venido celebrando desde el pasado mes de mayo y que ha contado con la celebración de cuatro corridas de toros, una de rejones, una novillada sin picadores y otra con picadores, que es la que se celebra hoy.

Por otra parte, Valencia vivió ayer otra jornada de su Feria de Julio, en la que Jesulín de Ubrique cuajó una buena faena, premiada solo con una oreja, pero que deja estela de toreo grande y de solera, en un festejo en el que también El Califa obtuvo un trofeo, recompensa al valor. Se lidiaron toros de Samuel Flores de juego variado.

Jesulín de Ubrique: estocada defectuosa y ocho descabellos (pitos); y estocada a toro parado (una oreja).

Rivera Ordóñez: tres pinchazos y dos descabellos (silencio tras un aviso); y estocada trasera y descabello (silencio).

El Califa: pinchazo y estocada (una oreja con petición de la segunda); y dos pinchazos, media y cuatro descabellos (ovación en la despedida). La plaza registró dos tercios de entrada.