El diestro Salvador Vega cortó una oreja, la única de la corrida de ayer, en su presentación en Barcelona junto a los diestros Luis Miguel Encabo y Serafín Marín.

Salvador Vega se las vio con un tercer toro parado, amagando y convirtiéndose al final en un toro ilidiable, por lo que tuvo que abreviar: dos pinchazos y estocada (silencio).En el sexto, un toro con algo más de embestida y poca "transmisión" consiguió una faena muy valerosa sobre toda en las manoletinas finales y naturales últimos que le valieron cortar la única oreja de la tarde tras una estocada tendida y descabello. Tuvo que ser atendido en la enfermería de "un puntazo en el muslo izquierdo, de pronóstico leve".

Encabo se las vio con el toro más noble del encierro que fue el primero, al que clavó tres pares de banderillas con voluntad. Con la muleta, alguna tanda de derechazos estimables, aunque carecieron de emoción por la nula fuerza del astado. Estocada contraria y tendida, y dos descabellos (ovación). Al cuarto lo saludó con una larga cambiada de rodillas, también le puso banderillas con más voluntad que acierto y lo intentó por el derecho en la muleta, mas el animal no "transmitía" nada. Pinchazo y estocada (ovación).

Serafín Marín estuvo bien en el toreo a la verónica en su primero y realizó una faena de muleta inteligente en la que hay que destacar pases sobre la derecha no exentos de arte y con mucho mérito, pues estuvo muy por encima del blando animal. Pinchazo hondo y estocada algo tendida (vuelta al ruedo tras petición insuficiente). En el quinto hizo una extraordinaria lidia con el capote para sacarse al toro a los medios. A pesar de que el toro no se prestaba para faena, Marín se la inventó y consiguió llegar al público durante todo el trasteo. Dos pinchazos, estocada tendida y algo caída (vuelta al ruedo tras un aviso). En la plaza, que registró menos de meida entrada en tarde muy calurosa, se lidiaron toros de ´Valdefresno´, dos con el hierro de Hermanos Fraile Mazas, primero y segundo, éste como sobrero, bien presentados, pero descastados, sin fuerza y algunos con peligro.