El grupo Estopa protagonizan el segundo número de la revista Stars música You , ya en los quioscos, que dedica más de 70 páginas a ofrecer toda la información sobre el dúo de Cornellá, su trabajo musical, su trayectoria y los detalles sobre su último álbum, ¿La calle es tuya? Además, incluye un vídeo cedé exclusivo que contiene el clip Fuente de energía , el tema del mismo título, el making off del rodaje con varias entrevistas y una galería de fotos de la sesión que se hizo para esta publicación. También se regalan dos súper pósters de los hermanos Muñoz.

La revista de Grupo Zeta contiene la biografía de Estopa, un reportaje que recoge un día entero del dúo durante la promoción de su disco, sus influencias musicales, las letras de su último álbum, ¿La calle es tuya? , el resumen de tres de los vídeos que han rodado, su estilo a la hora de vestir, entrevistas con sus fans, las mejores webs dedicadas al dúo, guía de tiendas y locales, la discoteca básica, pasatiempos e incluso un cómic en el que los hermanos se convierten en personajes de ficción.

Stars música You es un objeto de colección indispensable para los miles de admiradores de estos compositores y cantantes que fusionan rumba y rock como nadie, ya que además de la más exhaustiva y escrupulosa información sobre el grupo contiene datos que sólo sus más allegados conocen. En este completo número, el ritmo del dúo de Cornellá contagia a sus lectores, que gracias a esta edición podrán conocer los secretos musicales de unos autores que cuentan con un número creciente de seguidores.