El bar La Campana de los Perdidos ha puesto en marcha un programa especial de 15 actuaciones en vivo con entrada libre con motivo de su 15 aniversario "superados los problemas legales que enmudecieron el local al final de la temporada pasada", según señala en una nota el responsable de la programación del bar, Angel Rodicio. El programa se in iniciará el 15 de septiembre y se desarrollará a lo largo de tres semanas, de miércoles a domingo, para culminar el 3 de octubre, fecha exacta del aniversario. Todas las actuaciones se iniciarán a las 22.00 horas, salvo las de los domingos, que lo harán a las 21.00

El miércoles 15 de septiembre se abre el ciclo de actuaciones con un espectáculo de marionetas a cargo de Los títeres de la tía Elena , que dará paso al día siguiente, 16, con el cancionero beatle en las vices de Green Apples en acústico. El viernes 17, Amankay interpretará canción suramericana y al día siguiente, Joaquín Carbonell, Pepe Vázquez, El Magras y Boby Chueca abordarán el cancionero del mítico disco La Mandrágora . El domingo 19 actuará O´ Carolan con su música celta.

El miércoles 22 de septiembre, Jaime Ocaña pondrá en marcha su teatro de bolsillo con la obra El emboscado , y Paco Cuenca abordará al día siguiente un recopilatorio del cancionero francés. El 24 de septiembre Manouche Partie dará cuenta de canciones de los gitanos franceses con Fran§ois de Miomandre, Jean Pierre Bailly e Ignacio Alfayé.

Ernesto Cossio y amigos es el grupo de jazz y blues invitado para el sábado 25. El domingo 21 se proyectará el homenaje que se le hizo en el mes de enero a Chicho Sánchez Ferlosio. El 29 de septiembre tendrá lugar una declamación poética a cargo de Luis Felipe Alegre y Martín Ortiz, al día siguiente, actuará Javi el Mago, para dar paso el viernes 1 de octubre a Juan Caballero, con las canciones de su muy reciente disco.

Almagato interpretará canciones al modo argentino el sábado 2 de octubre y la clausura del ciclo llegará de la mano del espectáculo Carmen al natural , con canción poética.