Las entradas para el concierto que Raphael ofrecerá el próximo 30 de noviembre en el Auditorio de Zaragoza, a las 21.00 horas, se ponen mañana a la venta en las taquillas, los cajeros CAI y la web de la entidad por un precio que oscila entre 28 y 40 euros.

El de Linares se encuentra grabando su próximo disco, Cerca de ti, un trabajo que se vislumbra más íntimo de lo habitual, de ahí el título. Con vistas a su próximo publicación, la gira que ha llevado a Raphael por toda Latinoamérica y actualmente por España, se ha bautizado con el mismo lema.

El repertorio que interpretará el cantante andaluz a finales de noviembre incluirá, además de alguna pincelada de su próximo álbum, canciones de todas sus épocas, desde Yo soy aquel, hasta las más actuales. Estarán la mayoría de las grandes piezas que se recogen en el último de sus trabajos editados (Maravilloso Raphael). La puesta en escena no olvidará la pasión gestual, el sello personal de Raphael. Bajo la dirección de Jaime Azpilicueta, guarnecerá sus grandes melodías con una pequeña pero expresiva presentación.

El cantante es uno de los más queridos por el público pero también por las instituciones. Este año, el Ministerio de Cultura le ha concedido la Medalla al Mérito en Bellas Artes, como reconocimiento a toda su carrera profesional que tuvo su inicio en los años 60.