La exposición El Tiempo y el lugar de José Manuel Broto, que se expone desde el pasado 7 de octubre en la Lonja, ha recibido ya 20.786 visitas. El éxito de la muestra de Broto, que se inauguró con motivo de las recientes Fiestas del Pilar, coincide con el del resto de las pinacotecas municipales, que han conseguido reunir entre todos a 33.059 personas, además de las 7.197 que escogieron la Ruta de Caesaraugusta, que integra los museos del Foro, Termas Públicas, Puerto Fluvial y Teatro de Caesaraugusta. Entre los primeros, el Palacio de Montemuzo concentró a 1.987 personas para ver la Realidad subjetiva de Pilar Moré; la Casa de los Morlanes congregó a 352 visitantes con su concurso fotográfico Gil Marraco; el Torreón Fortea tuvo 499 visitas con las Soledades o de la pintura de Natalia Laínez, y el Pablo Gargallo reunió a 9.435 personas.

Las distintas actividades de los museos también han sido un éxito durante las fiestas; Al Museo en Familia lideró los registros con 226 usuarios, seguida de los 65 de Un día en el Foro, los 62 de Claudia, la princesa que quería ser actriz, los 55 de Entre Gargallo y tú y los 44 de Recrear Gargallo.

En cuanto a la procedencia de estas visitas, según datos del consistorio, muchos turistas que aprovechan su estancia en Zaragoza para conocer su cultura. Entre ellos destacan los procedentes de Madrid, Barcelona, Comunidad Valenciana y Andalucía. En cuanto a fechas, el día 12 de octubre registró un incremento en el número de asistentes en torno a un 9,7 por ciento respecto al año pasado, alcanzándose el aforo máximo en muchos de ellos.