Los Centros Cívicos de la Estación del Norte y Río Ebro de Zaragoza acogen desde ayer y hasta el próximo 4 de noviembre el programa Por Arte de Magia, que reúne a algunos los mejores magos e ilusionistas de España.

Ante la gran demanda recibida en ediciones anteriores, este año se han duplicado las funciones y se realizarán dos pases cada día. Así, las sesiones se iniciaron ayer a las 19.00 horas en el Centro Cívico Estación del Norte con la actuación de Magic Andreu, primer magic comic de España y muy conocido por sus numerosas apariciones en televisión.

En la jornada de hoy el escenario se traslada al Centro Cívico Río Ebro, donde a las 18.00 y a 20.00 horas actuará Enric Magoo, quien bajo la apariencia de un mago clásico demuestra unas increíbles habilidades en la manipulación y el ilusionismo.

El viernes 3 de noviembre, a las 19.00 y a las 21.00 horas, se representará el espectáculo Héctor, la nueva magia en el Centro Cívico Estación del Norte. El espectáculo cuenta la historia de una persona que busca su alma gemela. Una narración divertida con personajes inesperados y efectos inimaginables.

La última función correrá a cargo de Mag Lari en el Centro Cívico Río Ebro el sábado 4 de noviembre a las 18.00 y a las 20.00 horas. El espectáculo consiste en apariciones de la nada, grandes ilusiones y sobre todo, sorpresas inesperadas.

Las entradas tienen un precio de 5 euros y de 3 euros para personas con carné joven o de pensionista y para chicos con edades comprendidas entre los 3 y 15 años.