Una oreja cortó Pepe Moral en la novillada con picadores celebrada ayer en la plaza de toros de Zaragoza y que cerraba la temporada en esta plaza.En su otro enemigo fue ovacionado.

Oliva Soto y Diego Lleonart, que completaban el cartel, dieron la vuelta al ruedo en uno de sus enemigos y fueron ovacionados en el otro.

Se lidiaron tres ejemplares (3°,4° y 5°) de Juan Pérez Tabernero y otros tres (1°,2° y 6°) del Marqués de las Almenas. Todos estuvieron muy bien presentados, desarrollando buen juego el primero, segundo, tercero y sexto, que fueron ovacionados. El cuarto fue manso y el quinto violento.

Pepe Moral no se lució toreando con la capa en ninguno de sus dos toros. Con la muleta, a su primero, lo recibió toreando por el pitón derecho en una faena que comenzó con estatuarios y que cuajaron rápidamente en los tendidos. Cortó una oreja, tras matar de una estocada

Con su segundo, el animal manso, solo hubo algún detalle toreando con la mano derecha. Escuchó un aviso y precisó de media estocada, un pinchazo y un descabello.

Oliva Soto, por su parte, se mostró muy voluntarioso en la faena al primero de su lote, toreando por el pitón derecho, al que mató de una estocada.

Con su segundo, fue ovacionado tras realizar una faena a base de poder y coraje. Precisó de pinchazo, dos medias estocadas y dos descabellos.

Diego Lleonart se lució toreando al primero de su lote por ambos pitones, para conseguir una faena en la que abundaron los muletazos templados por el pitón derecho. Mató de estocada.

Con su segundo, resultó volteado y la faena no acabó de despegar. Mató de estocada desprendida.