El Festival Castillo de Alcañiz, que tiene lugar durante todos los fines de semana del mes de julio, ofrece este sábado la obra de teatro 'Frankenstein' donde se plantean importantes cuestiones de carácter filosófico y político.

En el Anfiteatro Pui Pinos, en el antiguo castillo que perteneció a la Orden militar de Calatrava, a partir de las 23.00 horas, los asistentes podrán ver la puesta en escena del 'Frankenstein', de la compañía de teatro de Gustavo Tamboscio, que trata temas como la inserción del hombre dentro de la sociedad, los límites de la ciencia, la responsabilidad paterna, la vida y la muerte.

La programación del Festival Castillo de Alcañiz ofrece actuaciones de teatro, música y danza. De hecho, las próximas fechas traerán a Alcañiz al humorista Luis Piedrahita, el cantante Ariel Rot y a 'El Brujo', que pondrá en escena 'El evangelio según San Juan', un espectáculo con música en directo inspirado en el mundo de los juglares, para completar de la cita bajoaragonesa, que arrancó el pasado 10 de julio.