De tu ventana a la mía empezó ayer el rodaje en Zaragoza pero antes ya se había grabado en las Bardenas Reales, en las Cinco Villas, la Garcipollera y en Canfranc. En todas las localizaciones "se ha portado todo el mundo muy bien y las instituciones también...", explican los productores de la película aunque matizan: "Todos menos ADIF que no ha colaborado para nada ni siquiera con los permisos para rodar en la estación de Canfranc", señalan. Allí, la productora se fijó en una casa abandonada (y casi derruida) que pertenecía a la estación pero que estaba "totalmente olvidada". La sorpresa se la llevaron al tratar de gestionar los permisos ya que, desde ADIF, se les exigió el pago de una cantidad "desorbitada" y más para una producción pequeña como es De tu ventana a la mía. Sobre todo si se tiene en cuenta que el equipo de la película ha rehabilitado totalmente la casa. A pesar de las gestiones con la Secretaría de Estado directamente, la productora tuvo que abonar la cantidad.

Algo con lo que también se mostró contrariado el alcalde de Canfranc, Fernando Sánchez: "Una vez nos hemos encontrado con muchas dificultades con ADIF, una prueba más de la poca inquietud que tienen con la estación de Canfranc", señaló el alcalde que tiene muy claro que las cosas se podían haber hecho de "otra manera muy distinta", según explicó: "Están en su legítimo derecho de querer cobrar pero si no llegamos a interceder con Morlán no hay ni permisos".

En cualquier caso, desde la película, señalan que están "abiertos al diálogo con ADIF y a colaborar entre todos para solucionar la situación".