Las entradas para el espectáculo Saltimbanco, que el Circo del Sol pondrá en escena en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza del 22 al 26 de septiembre, salen hoy a la venta, un día después de que ayer se pudieran adquirir en calidad de preventa a través de Live Nation.

Hay cinco modalidades diferentes de entradas y cuestan entre 30 y 65 euros. Los niños entre 2 y 12 años tienen un descuento del 20%. Los tiquets se pueden adquirir, desde las 10 horas, en El Corte Inglés. Servicaixa y Ticketmaster.

Con un elenco de 50 artistas procedente de veinte países distintos Saltimbanco está lleno de equilibrios, saltos y giros imposibles en las barras chinas y en los columpios rusos, de saltos al vacío y maniobras en el trapecio que desafían las leyes de la gravedad, como los malabares y la bicicleta acrobática sin dejar de lado a los payasos. Saltimbanco lleva en la carretera desde 1992 y más de 11,5 millones de personas lo han disfrutado desde entonces en más de 5.000 shows. Cada año, el Circo del Sol visita cuarenta ciudades. Este verano, en España pasarán, además de por Zaragoza, por Granada y Madrid.

El espectáculo mueve unas cifras espectaculares. Cuenta con más de 2.500 piezas de vestuario, con un equipo que pesa más de 180 toneladas, con 95 personas de producción local y en torno a 140 trabajadores harán las tareas de descarga, montaje y de carga en cada ciudad. Es la primera vez que el Circo del Sol visita Zaragoza.