Más de 25.000 personas han disfrutado de los conciertos que se han celebrado en el Anfiteatro de la Expo, dentro de la programación de los Festivales del Ebro. La fiesta de Máxima FM, con la que concluye hoy el cartel de actuaciones, colgará el cartel de no hay entradas. Por ese motivo se incrementará el servicio de las líneas Ci1, Ci2 y 48.

Así, desde que el pasado 17 de junio arrancó la programación con Muchachito Bombo Infierno, el Anfiteatro de la Expo se ha convertido en un polo de atracción cultural; y colocado a Zaragoza en el calendario de festivales de verano, según asegura el consistorio.

La música clásica también ha sido protagonista, ya que las corales, con sus actuaciones en los museos municipales, han recibido un total de 900 personas. Y al ciclo Música en el Foro han asistido 300 personas hasta la fecha. Por su parte, el Auditorio de Zaragoza logró tres días de lleno con las tres actuaciones de la ópera La Bohème y el Teatro Principal obtuvo un gran éxito de público con el musical Grease, que acudieron a verlo 20.000 espectadores.

En cuanto a las exposiciones, La Lonja cuenta con una interesante exposición antológica de Carlos Saura que se puede visitar hasta el 22 de agosto. Desde su inauguración, ya la han visitado 3.325 personas; mientras que 43.549 visitantes contemplaron las piezas de la muestra La aventura modernista en las colecciones del Museu d´Art de Catalunya, que estuvo abierta al público del 12 de mayo al 27 de junio.