Mayumaná se sube esta noche (20.30) sobre el escenario del Teatro Principal para ofrecer su último trabajo, Momentum, con el que conseguirá que el suelo del zaragozano teatro tiemble bajo sus pies. Un montaje totalmente moderno y novedoso que ya ha conseguido entusiasmar a 600.000 espectadores en todo el mundo.

El espectáculo mezcla ritmos, música, humor, teatro y nuevas tecnologías para ofrecer un número totalmente novedoso y diferente a sus anteriores proyectos, en el que el público se convierte en protagonista y disfruta con los apasionantes ritmos y acrobacias.

Momentum es un número marcado por el tiempo, que se convierte en el eje central del espectáculo. Los ritmos aceleran y ralentizan las diferentes escenas, adaptándose a las necesidades de los artistas para transmitir un sin fin de sensaciones diferentes. Los efectos especiales y las diversas proyecciones, marcan el nuevo estilo de este espectáculo, y son la muestra perfecta de la evolución que ha sufrido la compañía, la cual ha sabido adaptarse al ritmo que marcan los tiempos, jugando con los elementos más novedosos.

En 1996 movidos por la inquietud creativa de sus fundadores, nace Mayumana, un grupo multicultural que ha desarrollado un lenguaje único basado en el talento personal y en el ritmo.