Se lidiaron seis toros de José Luis Iniesta, sustitutos de los anunciados de García Jiménez. El Cordobés, oreja y silencio; Paquirri, oreja en ambos; El Fandi, oreja y silencio. Tres cuartos de entrada en la plaza de Huesca.

Huesca vive hoy su quinta jornada de las fiestas laurentinas y con la llegada del fin de semana se prepara para continuar de forma intensa. Por el momento, los principales festejos han transcurrido de forma correcta y con una alta participación en todos los actos. Ahora tanto los dispositivos sanitarios, de seguridad y sobre todo los hosteleros se preparan para acoger a un gran número de visitantes. Los hosteleros esperan estos dos días con ganas para terminar de cerrar el ciclo principal. De esta forma, aunque el grueso de visitantes llegarán durante el día de hoy, por el momento las cifras registradas en la oficina de turismo indican un aumento importante respecto a otros años.

De esta forma, durante el puente la ciudad acoge numerosos actos donde las orquestas, los conciertos. las jotas y las actuaciones callejeras serán las protagonistas. Los niños se divertirán con Animahu y la gala de circo oscense (19.30 horas). Después saldrá la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Gallur junto con la oscense. También tendrá lugar la Cuarta Corrida de Feria (18.30) con las el concurso de ganaderías Juan Pedro Domecq, Fernando Peña, Mª Carmen Camacho, El Jaral de la Mira, Yerbabuena, Hermanos García Jiménez, para los diestros Leandro, Serafín Marín e Iván Fandiño.