El dúo Amaral ofrecerá cuatro conciertos consecutivos en Zaragoza los días 6, 7, 8 y 9 de octubre, con los que abrirá la gira de presentación de su último disco Hacia lo Salvaje. La promotora anunció ayer el cuarto concierto, el día 9, tras agotarse las entradas de los programados los tres días anteriores.

Hace apenas unas semana que Amaral agotó las entradas para el que será el segundo concierto de la gira de su nuevo álbum que ofrecerá en Zaragoza y anunciaba una segunda fecha para el día siguiente. Ayer también se acabaron las localidades para el día 8 de octubre y, como sucedió la semana pasada y también la anterior, se anunció una fecha más para el día siguiente, el 9 de octubre, ya en plenas Fiestas del Pilar. Será a la misma hora que los otros dos (22 horas), en el mismo lugar (Palacio de Congresos de la Expo) y las entradas, que ya están a la venta, costarán lo mismo (entre 21 y 26 euros).

El dúo acaba de publicar el primer single de Hacia lo salvaje, su esperadísimo sexto trabajo, y los aragoneses ya saben que su gira será un auténtico éxito, al menos de público, y su propia casa será el lanzamiento. Esta será la punta de un lanza para la presentación de un disco que saldrá a la venta el 27 de septiembre. La gira comenzará así el día 6 y tras éstas actuaciones continuará recorriendo más de 30 ciudades, entre ellas Madrid o Barcelona. Este nuevo disco, 'Hacia lo salvaje' y busca "nuevos espacios sonoros, marcados por la electricidad de las guitarras" y la personal manera de interpretar de Eva Amara

ESTRENO EN SONORAMA El dúo zaragozano interpretó el pasado día 14 de agosto, en el festival Sonorama de Aranda de Duero (Burgos), ante miles de personas, varias de las canciones que componen su nuevo álbum. Juan Aguirre y Eva Amaral presentaron en directo, por primera vez en España, piezas de su nueva producción como Antártida o La montaña rusa, que grabaron entre Madrid y Nueva York. Tras su concierto en el Sonorama, Amaral actuará los días 2 y 3 de septiembre en el festival Salvador Dalí Canta, en Figueres (Girona).