Aunque todavía no hay una confirmación oficial por parte de David Lynch, varios medios de comunicación de EEUU y Gran Bretaña dan por hecho que el prestigioso director está preparando un especial de su gran producción, 'Twin Peaks', serie mítica de los años 90 que revolucionó la ficción televisiva y fue el germen de toda la excelente cosecha de obras para la pequeña pantalla que han aparecido en el siglo XXI. Así, por fin se podrá saber quién mató a Laura Palmer (la actriz Sheryl Lee).

Las sospechas de que Lynch está preparando, con bastante discrección, la resurreción del caso de Laura Palmer nacen de la aparición de un anuncio en una importante web de cástings, con el escueto título de 'Twin Peaks Promo'. También se da la circunstancia de que en este 2014 se cumplen los 25 años del asesinato de Laura Palmer, eje central de la serie, que se ambienta en el año 1989. Y otro dato para los más veteranos y amantes de las grandes ficciones: en uno de los capítulos de 'Twin Peaks', Laura Palmer le prometía al otro personaje protagonista, el agente especial Dale Cooper (Kyle MacLachlan), que se volverían a encontrar dentro de 25 años...

Al margen de la resurrección, o no, de Laura Palmer, varios medios también señalan que lo que posiblemente también se está preparando es una reedición especial, en 'bluray', de toda la serie, con motivo de su 25º aniversario.