Tras haber recaudado casi 9 millones de euros en cines, llega a los hogares españoles Ahora o nunca, la película española más taquillera del año, de la que ya han podido disfrutar más de un millón de espectadores. La comedia esta, desde hoy, disponible en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales a partir del 28 de octubre, gracias a Sony Pictures Home Entertainment.

Ahora o nunca dirigida por María Ripoll y protagonizada por Dani Rovira y María Valverde, es una alocada comedia romántica plagada de obstáculos. Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

La comedia es una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, con la participación de CANAL+ y la colaboración de AXN y TVC. Zeta Cinema y Atresmedia Cine han coproducido anteriormente 3 metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Lo contrario al amor, Zipi y Zape y El Club de la Canica, entre otros éxitos recientes.

Además de la película, el DVD y Blu-Ray incluye contenidos adicionales, como un making de 22 minutos, el teaser, trailer, seis clips, galería de fotos y los espots de televisión.