DANZA
Trayectos, en un encuentro de festivales europeos
E. P.
El festival Trayectos de Danza Contemporánea de Zaragoza ha sido invitado al encuentro de certámenes europeos presidido por Tibor Navracsics, Comisario de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la Unión Europea.
Así, Zaragoza estará presente en esta reunión, que tendrá lugar en Bruselas mañana jueves, 18 de febrero, organizada por EFA (European Festivals Association), organismo impulsor de la etiqueta EFFE, que reconoce a los mejores festivales de Europa por su compromiso artístico, su participación en la comunidad y su vocación internacional.
En esta cita participarán dieciocho festivales europeos como Ars Electronica, Tanz im August, o Armel Opera Festival, en el que compartirán su experiencia, conocimiento y visión cultural, además de avanzar en la agenda de encuentros para los próximos tres años.
- Casa Agustín, la centenaria cervecería de Zaragoza que busca relevo
- Amaral (publica 'Dolce vita'): 'Discutimos mucho, los dos tenemos visiones musicales muy fuertes
- Las aseguradoras de Muface siguen teniendo un problema: los médicos autónomos recuerdan que les pagan 'una miseria
- Tres colegios de Zaragoza entre los 100 mejores de España, según Micole
- El pueblo de Aragón que te lleva al mundo de 'Frozen': es uno de los más bonitos del mundo
- Aragón se prepara para la llegada de la 'Bestia del Este: nevadas y mínimas de -6 grados
- Albacete - Real Zaragoza, en directo: ¡Pau Sans se gana la oportunidad!
- Cazan' a un conductor de Uber bloqueando el tráfico en la avenida Navarra al parar en dirección contraria