El grupo zaragozano b Vocal ha lanzado un videoclip en chino en Youtube que apela a la lucha entre todos contra el coronavirus COVID-19. Fue grabado durante su última gira en el país asiático y en Taiwán, en 2019, y es de un tema chino llamado 'Confession Balloon'.

Está interpretado en el idioma original Mandarín y aporta una reflexión general sobre la situación con el lema 'Seamos mundo, luchemos juntos!' con el que esta formación quiere hacer su aportación ante la pandemia del COVID-19.

En una nota de prensa, ha indicado que el videoclip también está accesible en inglés y español. Los integrantes del grupo han recordado que llevan diez años girando "y teniendo el apoyo de la audiencia en China", un país cuya cultura "amamos".

Por eso, se han sentido llamados a lanzar este videoclip "que pretendemos ponga algo de luz ante la crisis" porque, "como artistas, creemos que los prejuicios y el miedo sólo pueden superarse con la normalidad y la solidaridad".

Desde b Vocal han añadido que, como "siempre ha demostrado" la cultura china su actitud global, es importante transmitir el mensaje de que "solo el esfuerzo, el entendimiento y la concienciación de colaborar trabajando intensamente para solucionar los problemas son la vía adecuada para superar la situación".