La banda aragonesa Nuei presenta Del Moncayo al Fuji, primer single singlede lo que será su segundo disco, El viaje. Como primera escala en este viaje, los zaragozanos nos invitan a viajar a Japón con su reggae bañado en pop, con sutiles toques orientales y de electrónica. Comenzando su particular camino partiendo desde casa, El viaje será el segundo disco de la banda, aventura que comienza en el Moncayo para acabar en el Monte Fuji. Ambos, icónicos montes, quedan unidos por la calidez de la música y la experiencia de la gira que llevó a Mallacán por el país del sol naciente hace justo diez años. Emocionante homenaje a la banda que llevó el aragonés a todos los rincones del planeta. Tres de los cuatro componentes de Nuei vivieron aquella aventura, que se materializa hoy en forma de canción.

La banda ha visto paralizada la grabación del nuevo disco debido al estado de alarma y publica ahora un tema de adelanto grabado en casa durante el confinamiento, mezclado en Monegrian Wood y masterizado en Vacuum Studios. Producto 100% aragonés con vocación internacional.

El videoclip que presentan está dirigido por Carlos Martín Usón, responsable de Inlandis Films, cuyos trabajos han viajado a lugares como República Checa, Irlanda o Alaska y ofrece una imagen preciosista y delicada para acompañar la canción, que invita a viajar del Moncayo al Fuji.