Era un secreto prácticamente a voces y es que incluso al propio Kase.O se le había escapado en alguna entrevista (concretamente en la que le ofreció a David Broncano en el programa La resistencia) pero hoy, apenas unas horas después de que se anunciara que se habían agotado las entradas para el concierto de Kase.O Jazz Magnetism en el Príncipe Felipe de Zaragoza del 8 de octubre, se anunció que habrá una segunda cita en la capital aragonesa. Será el 7 de octubre y para el mismo ya están a la venta las entradas.

13 días han sido lo que han durado las entradas para el concierto del 8 de octubre (con aforo restringido ya que todas las localidades serán sentadas a la espera de qué sucede con las restricciones pandémicas) en el que el MC zaragozano celebrará la década que ha pasado desde que un proyecto, el Jazz Magnetism, que empezó casi como juego, traspasara todas las barreras del rap, camino que han seguido otros artistas posteriormente. Un hecho que, como decíamos, Kase.O recordará con una gira nacional (además de Zaragoza, ya ha confirmado citas en Murcia el 10 de julio y en Cádiz el 14 de agosto) que pasará, aunque todavía no se ha anunciado, por Madrid (el concierto será en el Wanda) y por Barcelona.

El MC aragonés estará acompañado en esta gira por los que ya estuvieron con él en el germen del proyecto, es decir, el guitarrista Daniel Comas, el saxofonista Hugo Astudillo (Escandaloso Xpósito), el batería Daniel Domínguez, el contrabajista Juan Pablo Balcázar y Juan Berbín