Los fans zaragozanos de Vetusta Morla están de enhorabuena porque el próximo otoño podrán disfrutar de su directo en la capital aragonesa. El concierto de Zaragoza tendrá lugar en el Pabellón Príncipe Felipe a las 21.00 horas y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza. En él, no faltarán los grandes éxitos de Vetusta, convertidos después de sus más de 20 años sobre los escenarios, en auténticos himnos del indie rock.

Las entradas para disfrutar del esperado concierto de Vetusta Morla en Zaragoza el próximo 14 de octubre, para el que se prevé una gran acogida por parte del público, se han puesto a la venta a las 12.00 horas de este martes 18 de mayo a través de la red de cajeros de Ibercaja.

Vetusta Morla es la banda referente indiscutible de la música contemporánea, y sus conciertos se han convertido en auténticos eventos. Tras una consolidada carrera de más de veinte años, cinco álbumes de estudio, dos en directo y una banda sonora original para un videojuego, cuentan en su repertorio con grandes canciones que han sido clave en su trayectoria e himnos para varias generaciones.