La sala de exposiciones Sala i_10 del Centro Joaquín Roncal acogerá del 10 de junio al 28 de agosto la exposición ReVisión. Colección CAI, con obras de 25 artistas aragoneses contemporáneos que expusieron en la antigua sala CAI Luzán durante el siglo XXI. La exposición incluye un recorrido por obras de 25 artistas con estilos, lenguajes individuales y técnicas diferentes, por lo que busca ser una aproximación al arte contemporáneo aragonés.

Incluye obras del pionero de la abstracción aragonesa, Juan José Vera; de la primera época de Cristina Huarte como expresionista abstracta; del José Orús y su trabajo de investigación sobre texturas y color, o de Víctor Mira, artista, según la organización de "tormentosa agitación existencial". En lo que respecta a pintura figurativa, hay obras de Natalio Bayo, influido por el Renacimiento; de Teresa Ramón, cercana al universo mitológico; o de Pepe Cerdá, que recupera géneros clásicos, como el paisaje. La obra de Georges Ward representa el realismo onírico; se muestra una obra de gran formato, trampantojo geométrico, de Enrique Larroy, y otra del expresionismo abstracto y la nueva figuración de José Moñú. Y hay una muestra del trabajo del ilustrador Arturo Elena, del escultor Santiago Gimeno y de Arturo Gómez, que trabaja la piedra.

Completan la exposición Amalé y Bondía, Joaquín Escuer, Ignacio Fortún, Eduardo Lozano, Fernando Martín Godoy, Ignacio Mayayo, Alejandro Monge, Ángel Pascual Rodrigo, JAvier Riaño, Mapi Rivera, Vicente Villarocha, y Juan Zurita.

La exposición, de entrada libre, será accesible durante el mes de junio en horario de 17.00 a 20.00 los día entre semana y los sábados de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00. Durante julio y agosto se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 11.00 a 13.30 y, de 18:00 a 21.00 los martes, miércoles y jueves.