Una de las reinas indiscutibles del trap y el dancehall (o de ambas si es que se trata de encasillarla en algún género), Bad Gyal, actuará en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el 12 de octubre en un concierto para el que ya están a la venta las entradas y que se espera multitudinario ya que se trata de una de las artistas con más reclamo en la actualidad sobre todo entre el público más joven.

Temas como Fiebre, Alocao, Blin blin y Zorra forman parte entre los más escuchados de Alba Farelo, la barcelonesa nacida en Vilasar de Mar en 1997, que desde que debutó en la música en el 2016 con ese estilo tan particular suyo ha ido creciendo imparable en número de seguidores. El 19 de marzo del 2021, Bad Gyal lanzó su tercer material discográfico: Warm Up que cuenta con la colaboración de artistas como Rauw Alejandro, El Guincho, Khea, Rema y Juanka.

Pero Bad Gyal, que acumula más de dos millones y medio de oyentes mensuales en Spotify, no solo está batiendo récords en el mundo de la música ya que el 14 de mayo del 2021, la catalana se estrenó en la moda a través del lanzamiento de una colección de ropa dedicada a la cadena de una tienda de ropa de una multinacional.

Las entradas para el concierto que ofrecerá en Zaragoza, con aforo reducido (de momento al 30% y todo el mundo sentado a la espera de la evolución de la pandemia) y todas las medidas de seguridad sanitarias pertinentes, ya están a la venta a través de esta web a un precio que oscila entre 25 y 32 euros y también en las oficinas de Correos.