El Centro Cívico de Torrero acoge desde el 11 de junio, espectáculos de teatro, circo y música en los Viernes en el Anfiteatro, un programa al aire libre que llegará hasta el mes de julio con diferentes propuestas dirigidas al público familiar.

El telón se abrirá con las marionetas de Leocadia y los ratones, a cargo del Teatro Arbolé, un espectáculo que transcurre en una biblioteca imaginaria donde se guardan historias secretas y misterios por resolver. La segunda sesión, que tendrá lugar viernes 18 de junio, PeliAgudo Arte, contará la historia de un emigrante que vuelve al pueblo tras un cambio de planes que deberá explicar a su padre. Mientras, el viernes, 25 de junio, será el turno de Zazurca & Kike Lera y su espectáculo Aerolíneas de leyenda divertido, protagonizada por dos locos azafatos de vuelo que recorren nuestras historias y leyendas, sin olvidarse de la música.

El mes de julio estará inaugurado por la obra Zootropus Cirkus, escrita por Daniel Nesquens y la música de Ignacio Alfayé. Un espectáculo sin acróbatas, ni funambulistas, ni domadores, pero sí lleno de música y objetos propios del circo. Los valores educativos se darán cita en la Fábrica de sueños el 9 de julio, una representación para toda la familia en la que el protagonista decide a qué se quiere dedicar de mayor, astronauta, camarero o quizá músico. El misterio de Da Vinci cerrará el programa en la jornada del 16 de julio. Este divertido montaje familiar, a cargo de Almonzandia Teatro, que da a conocer la vida y obra del genio italiano en clave de humor.

Debido a las restricciones sanitarias, los espectáculos se harán con aforo limitado y se podrán reservar hasta un máximo de cinco invitaciones vía correo electrónico en civicotorrero@zaragoza.es.