Diversión asegurada para luchar contra el cáncer infantil. Los músicos Artistas del Gremio y Los Gandules se unen, el próximo 24 de junio a las 20.00 horas en la sala Mozart, al humorista Diego Peña en un espectáculo en beneficio de Aspanoa. La presentación de la gala contó con Diego Peña, Sara Fernández, vicealcaldesa y consejera de Cultura, y Juan Carlos Acín, gerente de Aspanoa.

Este concierto solidario es la segunda edición de Unas buenas risas, el proyecto de Peña donde todo lo recaudado por la gala se destina a una entidad social de la ciudad de Zaragoza. La primera se celebró en 2019 en el Teatro Principal y, tras el parón por la pandemia, la segunda edición se celebrará en la sala Mozart, por razones de aforo.

El espectáculo constará de dos conciertos. El primero, a cargo de Artistas del Gremio, que mostrarán al público su repertorio de charanga humorística. Los segundos protagonistas serán Los Gandules, que recuperarán sus canciones conocidas por todos con su toque de humor. Entre ambas actuaciones musicales Diego Peña hará las veces de maestro de ceremonias, completando su actuación con dos monólogos.

Las entradas ya están a la venta por un precio de 15 euros. El importe íntegro se destinará a Aspanoa. Los tickets pueden adquirirse en el Auditorio, en los cajeros de Ibercaja y en la web de Aspanoa.