La banda murciana Viva Suecia será la encargada de abrir este viernes a las 20.00 horas la segunda edición de El Bosque Sonoro, el ciclo musical que nació en septiembre del año pasado, en plena pandemia. Este verano regresa aún con más fuerza del 2 al 4 de julio a la pequeña localidad zaragozana de Mozota y lo hace con grandes nombres de la escena musical.

 Tras Viva Suecia, el sábado actuarán a las 13.00 horas La Habitación Roja y Niños Mutantes, y a las 21.00 horas Iseo & Dodosound e Irregular Roots. El domingo por la mañana le tocará el turno a La Pegatina y Samba Da Praça y por la tarde el encargado de cerrar el festival a las 22.00 horas será Iván Ferreiro.

 En un principio, estaba previsto que el ciclo comenzara este jueves con los conciertos de Novedades Carminha y Mediapunta, pero finalmente se suspendieron y tendrán lugar el próximo sábado 11 de septiembre en la misma ubicación, en el bosque de Mozota. Las entradas serán válidas para la nueva fecha y la devolución de entradas podrá realizarse hasta el 15 de julio. La organización del certamen ha vuelto a demostrar que la cultura es segura. El festival, además, está sostenido por un triple objetivo: impulsar el sector cultural, dinamizar el entorno rural, así como la regeneración medioambiental.