El Festival de los Castillos continúa con su programación en las localidades de Mora de Rubielos, Rubielos de Mora y, por primera vez, en San Agustín (Teruel) con espectáculos como Bla Bla coche o el concierto de Afásica.

El municipio turolense de Mora de Rubielos acogerá este miércoles la obra de teatro La Margarita de Federico a cargo de Producciones D3; el viernes 19 de agosto, Con lo bien que estábamos de Nueve de Nueve Teatro, y el día 21 la representación Bla Bla coche de Secuencia 3, según ha indicado la organización del festival en una nota de prensa.

En Rubielos de Mora (Teruel) tendrán lugar el espectáculo de humor de Clownic de Tricicle en honor a sus maestros Hotel Flamingo, el próximo día 20, y el musical La maravillosa historia de la Bella Durmiente de Barabú y Toy Producciones el 22.

Esta edición del festival ha añadido a la localidad de San Agustín en la que tendrán lugar tres actividades culturales durante el sábado que arrancarán con el vermú musical de Rosín de Palo, continuará con el teatro de clown Bombea con Cía. La Pulpa y finalizará con el concierto de Afásica.

El Festival de los Castillos tendrá lugar hasta el día 5 de septiembre y tras visitar las tres localidades de esta semana se trasladará hasta Albalate del Arzobispo (Teruel) y finalizará con la programación que se realizará en Fraga (Huesca).