El Ayuntamiento de Alcañiz ha abierto el plazo para participar en el primer festival God of Rap, que tendrá lugar el 28 de agosto en el Anfiteatro de Pui Pinos desde las 19.00 horas. Los participantes, freestylers, tendrán entre 14 y 35 años.

El evento contará con un jurado conformado por Kike Zaporta, Mario Pellicer y David Muñoz, junto a un representante de la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Alcañiz.

La concejal de Festejos, Irene Quintana, ha explicado "con esta primera edición de God of Rap se da respuesta a los intereses de jóvenes de la localidad alcañizana afines al hip-hop. Las batallas de gallos son una nueva vía de escape para muchos grupos de jóvenes y hay que apoyarlos", ha dicho.

Se podrán inscribir hasta un máximo de 16 participantes, más 4 en línea de espera y el plazo de envío de las solicitudes de participación finaliza el lunes 23 de agosto a las 12.00 horas. Las bases completas pueden consultarse en la web del Ayuntamiento de Alcañiz (www.alcaniz.es) y también se facilitarán a través de las redes sociales del consistorio.