Camilo aterriza este martes 7 de septiembre en el Príncipe Felipe y es el encargado de iniciar unas semanas plagadas de conciertos y actuaciones en el pabellón zaragozano. El colombiano actúa esta tarde, a partir de las 20.30 horas, ante las 3.000 personas que agotaron las entradas para su concierto hace varios meses.

Al artista, que protagoniza el primer gran concierto en el recinto zaragozano tras la pandemia y el único que se desarrollará a lo largo del mes de septiembre, se le unirán Kase.O, Fangoria, Hombres G, Rauw Alejandro, Nathy Peluso, Bad Gyal o Vetusta Morla, que compondrán la variada programación musical de la semana del Pilar, entre el 7 y el 15 de octubre.

Camilo es en la actualidad una de las principales referencias internacionales de la música pop en español. El cantautor y compositor llega a Zaragoza con motivo de su gira Mis Manos Tour, la primera que le hace recorrer la geografía española. El colombiano presenta durante la gira su segundo álbum de estudio, Mis manos, con el que consiguió hace unos meses el Disco de Oro en España y que le ha aupado hasta lo más alto de las listas de éxitos.

Camilo se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística y es, desde hace tiempo, uno de los cantantes más consolidados en el sector de la música latina. En el año 2020 ganó el Grammy latino y en este 2021 ha sido nominado al Grammy americano.

El Príncipe Felipe regresa a su actividad cultural con el primer sold out de la temporada en su primer espectáculo masivo tras la pandemia. El aforo del recinto se mantiene reducido al 30%, para asegurar la distancia de seguridad entre los asistentes. Las medidas de higiene y de seguridad sanitaria también siguen vigentes, para garantizar un entorno seguro para todos los aficionados al músico colombiano.