La zaragozana Harsa ha ilustrado el mural del CEIP José Hierro de Rivas Vaciamadrid (Madrid) dentro del Festival de Cultura en la Calle en el que se seleccionaron cinco propuestas para inaugurar otros tantos murales en espacios públicos con la idea de "embellecer" las vías transitables y más concurridas. "Han sido días de duro trabajo, 250 metros cuadrados de pared, muchos ladrillos y litros y litros de pintura", ha señalado la artista en sus redes sociales.

Junto a Harsa, los trabajos han sido realizados por los artistas Maz (Lugo), Depeter (Rivas), Tripas Aerosol & NSN997 (Valencia y Madrid), Harsa (Zaragoza) y Ramón Amorós (de Madrid).

Las intervenciones forman parte del Concurso de intervenciones artísticas de calle de Rivas, que se celebra cada año y que permita que artistas de cualquier parte del mundo puedan pintar sobre enormes lienzos y fachadas al aire libre, con el fin de ampliar el patrimonio artístico y "acompañar el caminar de los transeúntes".

Los proyectos ganadores se han materializado en los muros del paseo de Alicia Alonso, en el recinto ferial del auditorio Miguel Ríos, los pabellones de los colegios públicos Los Almendros y José Hierro.