El Auditorio de Zaragoza inaugura la temporada de conciertos de cámara, denominada Auditorio Filarmónico, este lunes, 4 de octubre, a las 19.30 horas en la sala Mozart, con la Orquesta Sinfónica Ciudad de Zaragoza.

El concierto tendrá novedades, como el estreno absoluto de la última obra del zaragozano premio nacional de música, Jesús Torres, y el debut con orquesta en su ciudad del pianista zaragozano, Alberto Mejón.

El precio de las entradas es de 25 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio y en la web 'www.auditoriozaragoza.com'.

Al día siguiente, martes, 5 de octubre, actuará Tomas Kretzschmar Trio, que realizará un tributo a Grappelli, a las 19.30 horas en la sala Luis Galve del Auditorio.

El precio de las entradas para este concierto de jazz es de 12 euros y se pueden comprar en las taquillas del Auditorio y en la web 'www.auditoriozaragoza.com'.

El miércoles, 6 de octubre, será el turno de Eros Jaca y Jorge Nava con su concierto de música clásica Parfums sonores, a las 19.30 horas en la sala Mozart.

El precio de las entradas es de 12 euros y se pueden comprar en las taquillas del Auditorio y en la web 'www.auditoriozaragoza.com'.