El Día de las Librerías celebra su undécima edición con varias novedades. La organización ha establecido como día fijo de celebración el 11 de noviembre, además de aplicar un 10% de descuento en las ventas durante toda la jornada. Con las librerías abiertas hasta las 2.00 horas, el sector del libro zaragozano afronta una jornada llena de firmas y actividades, encabezadas por Carmen Mola, Paloma Sánchez-Garnica o Irene Vallejo, entre otros.

Librería Cálamo. A las 19.00 horas, presentación de ‘Tierra fresca de su tumba’, de la escritora boliviana Giovanna Rivero. Durante todo el día, organiza la Escalada Cálamo, donde los asistentes serán gratificados con un bolígrafo exclusivo. 

Librería Antígona. A partir de las 18.00 horas, el escritor Daniel Nesquens recomienda libros y charla con los clientes de la librería. Taller literario con Elisa Arguilé. La librería organiza, a las 19.00 horas en el Paraninfo, la presentación de ‘Mi París’, de Francisco Michavila. 

Librería París. A las 12.00 horas, firma de libros de Irene Vallejo. A partir de las 18.00 horas firman Joaquín Berges, Luis Zueco y Fernando Lalana.

Librería Central. A las 18.00 horas, Roberto Malo y Luis Orús firman ‘Ventanas’, además de toda su obra anterior. 

Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Independencia). Firma de libros de los galardonados con el Premio Planeta 2021: Carmen Mola y Paloma Sánchez-Garnica firman a partir de las 19.00 horas.

Fnac Plaza España. A las 19.30 horas, presentación de ‘El salón de los pasos perdidos’, de César Fernández Rollán, en una conversación junto a María José Cinca. 

Casa del Libro. En la sede de la calle San Miguel, Santiago Morata firma a las 19.00 horas ‘Zaragoza. La novela de la ciudad que nunca se rinde’.