El próximo miércoles 8 de diciembre Manuel Martín Cuenca presentará su nueva película La hija a las 18:30 horas en Cines Aragonia. Tras la proyección del film, el director ofrecerá un coloquio a los espectadores del pase.

La hija, un atmosférico thriller de suspense sobre la maternidad y los claroscuros del ser humano, está protagonizada por los ganadores del Goya, Javier Gutiérrez y Patricia López, obteniendo recientemente dos nominaciones en los premios del próximo año a Mejor Dirección y a Mejor Actor Protagonista. El famoso grupo Vetusta Morla pone la banda sonora a este dramático thriller.

La cinta muestra la naturaleza más primitiva y una feroz radiografía del lado más siniestro del ser humano. Definida como un cuento para adultos sobre la maternidad y calificada por la crítica como una obra brillante, hará al espectador retorcerse en su butaca.

Las entradas para la sesión ya están disponibles en la web de Cines Palafox (www.cinespalafox.com).

En el ciclo La buena estrella

Martín Cuenca y la actriz Irene Virgüez estarán al día siguiente, 9 de diciembre, en el ciclo La buena estrella. El coloquio, moderado por el periodista y profesor Luis Alegre, es un habitual de la programación cultural del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

A partir de las 19.00 horas, en el Aula Magna del Paraninfo, director, actriz y periodista dialogarán sobre la última película de Martín Cuenca, en la que Irene Virgüez protagoniza su debut en la gran pantalla. La entrada para la charla es libre hasta completar aforo.