La Navidad vuelve al Teatro Arbolé de Zaragoza, que celebra su XX Festival Una Navidad de Cuento del día 23 de diciembre al 9 de enero de 2022 con nueve espectáculos y 27 funciones de los célebres cuentos clásicos de su compañía y la campaña 'Regala teatro'.

Esta iniciativa, que promueve el tiempo en familia a través de un ocio inteligente y seguro, contará con una sorpresa de magia e ilusionismo teatral el 26 de diciembre gracias a la participación de Civi-Civiac, que estrenará su obra ‘Torpeza obliga’ por un precio de ocho euros.

Una Navidad más, el Teatro Arbolé pone en marcha la campaña 'Regala teatro' con la ilusión de regalar “fantasía, juego y magia” como sinónimo de “vida” y con el objetivo de “transportar a los niños a un mundo de fantasía y vivir una y mil aventuras en familia”.

Como ya es tradición, el teatro levantará su telón con 'Los tres cerditos', pero también tendrá hueco para las representaciones, en mañana y tarde, de 'Pato feo', 'Amor de cuentos', 'Blancanieves', '¿Caperucita roja?', 'Un día en el teatro', 'Cinco lobitos tiene la loba' y 'Leocadia y los ratones'.