La cantante zaragozana Ariadna Redondo ofrecerá un concierto de presentación de su primer EP, From the dark, este martes a partir de las 19.30 horas en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza.

Ariadna Redondo, conocida popularmente por participar en varias ocasiones en el programa Got Talent España de Telecinco y que inició su actividad profesional dentro de la música como vocalista de lo grupo pop Baskerville, presentará al público aragonés un concierto de marcado estilo pop melódico, alternando canciones de su EP debut con temas de su próximo trabajo y contando con las participaciones del coro juvenil Amici Musicae y del violinista Thomas Kretzschmar.

Este concierto acompaña el reciente lanzamiento de Cry, el nuevo tema de la artista zaragozana, que también cuenta con un videoclip estrenado hace unos días, rodado en las localidades de Huesca y Villanueva de Jalón, y dirigido por las realizadoras Ana Escario y Adela Moreno.

El disco From the dark, que ya puede disfrutarse en plataformas habituales como Spotify, Youtube, Instagram, TikTok…, comenzó a gestarse a principios de 2019 en el Laboratorio Audiovisual de Zaragoza, cuenta con la producción de Bombony Montana y la participación instrumental de los aragoneses Álex Comín, Jesús Martí, Greta Chaska Rocchi y Gordo del Funk.

Ariadna Redondo ha puesto, además, música y voz a programas y documentales como Héroes o Somos de Aragón Televisión, Más vale maña de la Cadena Ser o el espot institucional del Festival de Cine de Zaragoza, en el que Ariadna también participó como actriz.

Las entradas para este concierto ya están a la venta a través del portal de venta del Ayuntamiento de Zaragoza a un precio de 12 euros así como en la propia web del Auditorio de Zaragoza.