La Royal Gag Orchestra, dirigida por Josef Von Ramik, llega esta Navidad, desde el 28 de diciembre hasta el 2 de enero, al Teatro Principal de Zaragoza con un espectáculo donde se fusiona la música clásica y el humor de una forma interactiva con los asistentes.

El famosísimo director de orquesta Josef Von Ramik, conocido por su carácter bipolar, se dispone a dirigir a la prestigiosa Royal Orchestra, de talante inconformista y con un repertorio de los grandes de la música clásica. Interpretarán juntos un repertorio de los grandes clásicos de la historia de la música. Pero no solo él está invitado a esta función: para complicar un poco más la velada, también estará invitado el reputadísimo violinista concertino Gaspar Krause, conocido por su enorme e insufrible ego. Pronto el escenario se convierte en un campo de batalla, en una lucha de poderes por ver quién sobresale más y ésto traerá consecuencias disparatadas e impredecibles. Eso sí, sabemos que este será un concierto para recordar.

Esta es la sinopsis de un concierto espectáculo en el que comparten escenario Von Ramik y el violinista invitado para la ocasión Gaspar Krause, lo que se convierte en un «campo de batalla, de consecuencias disparatadas e impredecibles», aseguran desde la promotora. Y es que para este proyecto se han unido la compañía de humor gestual Yllana y las productoras Sing Us y Coart+E para traer a la capital aragonesa este concierto donde la música clásica es la protagonista de la mano de una orquesta sinfónica.

Con este espectáculo, Producciones Yllana vuelve a la carga, de nuevo, con la música clásica. Después de sus destacadas producciones creadas hasta el momento y aclamadas internacionalmente como Pagagnini, Maestrissimo y la última y más exitosa, The Opera Locos (Premio Max al Mejor Musical 2019), Yllana redobla la apuesta con este nuevo juguete cómico-musical ideado para toda la familia, donde la música clásica vuelve a ser la protagonista, pero esta vez, en el marco de una orquesta sinfónica.

Las entradas para las seis funciones del espectáculo, que tiene una duración de 75 minutos y está recomendado para todos los públicos, ya se pueden adquirir en la web oficial del Teatro Principal y en las taquillas del mismo por precios que oscilan entre los 5 y los 30 euros.