The Royal Gag Orchestra" ha salido a la calle y ha ofrecido un concierto gratuito este jueves, 30 de diciembre, en la plaza de España de Zaragoza, a partir de las 13.30 horas. Un evento sorprendente que ha atraído a varias decenas de personas al centro de la capital aragonesa, para conocer la última función de la compañía Yllana.

El espectáculo que se presenta en el Teatro Principal se brindará a todos los viandantes del centro de Zaragoza, donde la orquesta sinfónica y los protagonistas ofrecerán una actuación gratuita de 20 minutos.

Hasta el 2 de enero se puede disfrutar en el Teatro Principal de Zaragoza de la música de The Royal Gag Orchestra, un espectáculo para redescubrir el mundo de la música clásica desde el humor y la diversión.

La compañía de humor gestual Yllana y las productoras Sing Us y Showprime se unen para ofrecer 6 únicas funciones de un concierto-espectáculo cómico de proyección internacional que, siempre con la interacción con el público, busca que los espectadores abandonen sus localidades con una amplia sonrisa.

Música y comedia

El famoso director de orquesta Josef Von Ramik conducirá a la prestigiosa Royal Orchestra, para interpretar un repertorio de los grandes clásicos de la historia de la música clásica. También estará invitado el violinista concertino Gaspar Krause, y entre todos convertirán el escenario "en un campo de batalla, en una lucha de poderes por ver quién sobresale más, lo que provocará consecuencias disparatadas e impredecibles".

The Royal Gag Orchestra supone la vuelta de Yllana a la música clásica. Después de sus exitosas experiencias en este campo con Pagagnini, Maestrissimo y The Opera Locos con la que logra el Premio Max al mejor musical 2019, Yllana ofrece este nuevo proyecto cómico-musical ideado para toda la familia.

Esta orquesta representa en el Teatro Principal de Zaragoza seis únicas funciones durante el las festividades navideñas, programadas para los días 29 y 30 de diciembre a las 20.00 horas. El día 31 de diciembre será a las 12.00 horas; el 1 de enero se ha programado a las 20.00 horas y el día 2 a las 19.00 horas, han informado desde la organización.