El colombiano Camilo fue el protagonista en septiembre del año pasado de la vuelta de los grandes conciertos a Zaragoza con el que ofreció en el pabellón Príncipe Felipe ante 3.000 personas (el aforo permitido en ese momento). Ahora, solo unos meses después acaba de anunciar que regresará al mismo escenario el 7 de julio en un concierto en el que aspira ya no haya las limitaciones que, entre otras cosas, obligó a la gente a estar sentada durante todo el recital.

Camilo se encuentra entre los referentes de la música latina en el mundo entero, cantante, compositor, músico y productor colombiano, ha logrado enamorarnos con canciones como Vida de rico, Bebé, Índigo, dejando patente su talento a la hora de componer sus canciones. Y cerró el año arrasando con su nuevo single Pesadilla, disponible en todas la plataformas digitales.

En este momento se encuentra preparando nuevo disco que verá la luz en 2022. El ganador de cuatro Grammys latinos y actualmente nominado a un Grammy, visitará España con su nueva gira para volver a hacernos vibrar con sus directos, esta vez las ciudades elegidas serán,

Las entradas para el concierto de la capital aragonesa ya se pueden comprar en Bitickets a un precio que oscila entre los 49,5 euros y los 99 euros. Está por ver en qué situación pandémica se llegará a este concierto programado para el 7 de julio pero, visto lo visto, el lleno está casi garantizado.